;

Incendio de automóvil en túnel Lo Prado: Carabineros entrega detalles del procedimiento

Dos personas viajaban en el vehículo, las que se encuentran sin lesiones.

Cedida

Cedida

Revisa la seccion lo ultimo

Túnel Lo Prado

Un voraz incendio se registró en un automóvil, en horas de la mañana de este sábado, en el kilómetro 22 del túnel Lo Prado, dirección Santiago, en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana. El hecho resultó en una gran congestión vehicular.

A eso de las 11:00 horas, el teniente Esteban Rodríguez, de la Vigésimo Sexta Comisaría de Pudahuel, entregó más detalles: el hecho ocurrió a eso de las 08:30 horas y afectó a una pareja (un hombre y una mujer) que se transportaban en el automóvil.

Revisa también

ADN

“Al interior del vehículo iban dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino. Ambos se encuentran sin lesiones. Desconocen cómo se generó el siniestro. Bomberos logró extinguir el fuego. Tampoco manifiestan una causa basal en la instancia, lo cual será remitido con un informe con ellos, el que se adjuntará a la causa correspondiente”, acotó Rodríguez.

Luego, precisó que a eso de las 09:50 horas se logró restablecer el tránsito en dirección Valparaíso, mientras que en dirección Santiago se pudo hacer poco después de las 10:00 horas. Lo anterior, en función de la mitigación de humo existente al interior del túnel.

De forma preliminar, señaló que no existían antecedentes que permitieran apuntar a una eventual conducción bajo los efectos del alcohol. Con todo, llamó a que, en situaciones de estas características, los afectados reaccionaran con autocontrol y buscando siempre las salidas de emergencia más cercanas, puede cada una tiene una zona segura. Una vez allí, debían esperar a la llegada de personal de Bomberos y Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad