;

España: incendio en edificio de Valencia deja cuatro muertos y más de una decena de desaparecidos

Los trabajos de rescate continúan en el lugar.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Un voraz y violento incendio afectó durante el pasado jueves a un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar de Valencia, España, el cual dejó, al menos, cuatro personas fallecidas.

Así lo comunicó el subdirector general de Emergencias de la Generalitat Valenciana, Jorge Suárez, quien además advirtió que la estructura afectada continúa muy caliente por el fuego, por lo cual bomberos trabaja para enfriar y entrar al recinto afectado.

Revisa también

ADN

Esto ya que según dio cuenta la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, habría entre 9 y 15 personas que siguen sin ser localizadas por sus familias, cifra que se sigue actualizando.

Por otro lado, los servicios de emergencia han atendido a 15 personas, de las cuales siete son voluntarios de bomberos. De este total, nueve fueron trasladados hasta recintos asistenciales, aunque sin riesgo vital.

Las llamas se extendieron a todo el inmueble en solo 30 minutos, edificio que había sido construido a principios de los 2000 y con 138 viviendas. Estas consumieron gran parte de la fachada y provocaron que algunas partes del edificio se hayan desprendido incluso por varios metros.

Según consigna El País, todas las personas afectadas por el incendio se encuentran reubicadas en hoteles de Valencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad