;

Así se podrán hacer las donaciones para “Arriba Viña”, la campaña solidaria del Festival de Viña 2024

En ayuda de los miles de damnificados por los incendios en la región de Valparaíso, los organizadores del evento implementaron distintas acciones solidarias para poder contribuir en la emergencia. Revisa aquí cómo se podrá aportar en esta campaña.

Star

Star

Revisa la seccion vina 2024

A pocos días de que comience una nueva edición del Festival de Viña 2024, los canales organizadores se preparan para seguir adelante con el tradicional certamen pese a la catástrofe derivada de los incendios en la V región. Como ya fue anunciado, este año el evento estará marcado por un enfoque solidario tomando en consideración el trágico contexto.

En ese sentido, la organización del Festival, en conjunto con Desafío Levantemos Chile y Techo han diseñado una serie de acciones solidarias que irán en beneficio directo de las miles de víctimas de los graves siniestros en la región, y donde el total de lo recaudado, será dividido en partes iguales para cada una de las organizaciones.

Revisa también:

ADN

¿Cómo se podrá donar en “Arriba Viña”?

Desde este viernes 23 de febrero, con la primera edición del programa “Noche Cero Especial”, se dará inicio a la campaña “Arriba Viña”, que durará hasta viernes 1 de marzo, última noche del certamen viñamarino.

En específico, las donaciones se podrán realizar directamente desde Santander.cl, donde se pondrá a disposición la cuenta 20202-0 con el nombre “Arriba Viña”, donde se podrán hacer los aportes desde todos los bancos que operan en Chile.

De igual forma, para todos aquellos que se encuentren desde el extranjero se podrá donar en Santander.cl con tarjeta de crédito a través de PayPal.

También se podrán realizar aporte a través de la aplicación móvil Claro Viña 2024, que se puede descargar desde la App Store.

Además de las donaciones virtuales, existirán otras acciones solidarias que contemplarán a voluntarios de organizaciones asociadas a la campaña, los que recibirán en los accesos de la Quinta Vergara, útiles escolares que irán en ayuda de los niños y niñas damnificados en la emergencia.

¿Dónde ver el Festival?

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y será transmitido por Canal 13 y TVN mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado, Prisa Media, será el encargado de llevar el certamen a través de sus ondas radiales a todo el territorio nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad