;

Detienen a conductor de aplicación por transportar más de 4 kilos de cocaína base en Talca

Al momento de la fiscalización, los funcionarios encontraron tres bolsas de nylon con una gran cantidad de cocaína base y $43 mil en efectivo.

Detienen a conductor de aplicación por transportar más de 4 kilos de cocaína en Talca

Detienen a conductor de aplicación por transportar más de 4 kilos de cocaína en Talca

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708556775269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de diligencias ordenadas por fiscalía, personal del OS7 de Carabineros detuvo a un sujeto de nacionalidad venezolana portando más de 4 kilos de cocaína base para su comercialización, logrando que este miércoles se encuentre en la cárcel tras un juicio realizado en la Región del Maule.

En síntesis, los hechos ocurrieron la madrugada del 19 de junio del 2023 en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 237 en San Rafael, cuando carabineros sorprendieron a Octavio Jesús Lara Agnolis, conductor de una aplicación, transportando las sustancias ilícitas.

ADN
ADN

Al momento de la fiscalización, los funcionarios encontraron tres bolsas de nylon con una gran cantidad de cocaína base y $43 mil en efectivo. De esta forma lo confirmó el fiscal José Alcaíno se refirió al procedimiento policial que terminó con una pena de cárcel para el imputado.

“Se rindió pruebas al respecto y se dictó una sentencia condenatoria de 6 años de presidio o cárcel efectiva. Con esto, estamos conformes ya que la pasta base es una de las drogas más dañinas que se pueden vender, por lo que estamos satisfechos por la pena declarada”, sostuvo.

El condenado, con domicilio en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, confesó que estaba consciente de lo que estaba haciendo, siendo interceptado finalmente por personal policial y evitando la venta de esta sustancia ilícita.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad