;

Dan prisión preventiva a presunto autor de atentados incendiarios y crímenes cometidos en 2020

El hecho ocurrido en septiembre del 2020, en el sector rural de Cañete, donde sujetos encapuchados realizaron tres atentados incendiarios, sustrajeron armamentos de fuego y dos vehículos.

Dan prisión preventiva a presunto autor de atentados incendiarios y crímenes cometidos en 2020

Dan prisión preventiva a presunto autor de atentados incendiarios y crímenes cometidos en 2020 / AEKACHAI LUNGMIN

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, decretaron prisión preventiva para Guillermo Carrera, quien sería el autor material del homicidio de Moisés Orellana en el año 2020 en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

Según información policial, su detención fue realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) tras allanar su domicilio. Esto, debido a que al imputado se le vincula a delitos de robos con intimidación e incendios y homicidio.

Revisa también

ADN

A raíz de esta situación, el magistrado Josué Martínez consideró que Carrera representa un peligro para la seguridad de la sociedad por multiplicidad de delitos; actuar en grupo o pandilla y posibilidad que se comunique con otros investigados o víctimas.

Por su parte, el subprefecto Juan Carlos Bustos, jefe de la Prefectura Macrozona Sur, detalló que “luego del arduo trabajo investigativo, se logró la detención del autor material del homicidio de Moisés Orellana Pavés.

Este hecho ocurrido el 8 de septiembre del año 2020, en el sector rural de Cañete, donde sujetos encapuchados realizaron tres atentados incendiarios, sustrajeron armamento de fuego y dos vehículos.

Posteriormente, procedieron a escapar. Momento en que se encuentran con un vehículo que estaba a un costado del camino, el cual era conducido por la víctima, a quien le disparan en la cabeza, causando su fallecimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad