;

Aparición de mascota del BancoEstado en evento solidario “Juntos, Chile se Levanta” genera ola de memes

Si bien la instancia está centrada en la solidaridad, indudablemente ha tenido momentos de humor.

Agencia Uno / Captura

Agencia Uno / Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, desde las 18:00 horas, en el Movistar Arena, se lleva a cabo el evento solidario “Juntos, Chile se Levanta”, instancia que busca recaudar fondos para ir en ayuda de los damnificados en los incendios en la región de Valparaíso.

La instancia está centrada en la solidaridad, está marcada por la participación de artistas y personajes de la cultura y la televisión nacional, y si bien lo importante es el aporte, la jornada indudablemente ha tenido momentos de humor.

Revisa también

ADN

Así fue el protagonizado por la mascota del BancoEstado, el querido pato de la institución bancaria, quien fue el encargado de entregar el primer cómputo de la noche.

“Pobre pato”

Pese a su relevante labor, en redes sociales el animal llamó la atención por el cambio físico que mostró respecto a su personificación en la pantalla.

Es que algunos de los cibernautas no calificaron de la mejor manera el corpóreo que busca representar el querido pato. Es más, algunos se aventuraron a compararlo con Fiu, la mascota de Santiago 2023.

“Cuando donas toda la plata, el Pato quedó pato”, “pero qué ordinario el pato del BancoEstado” y “pobre pato de BancoEstado, más arrugado, no podía salir” fueron alquinos de los menajes en X (ex Twitter).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad