;

Estadio Seguro “golpea la mesa” y exige a la ANFP implementar el Registro Nacional de Hinchas

En un documento oficial al que tuvo acceso ADN Deportes, Pamela Venegas solicitó a Pablo Milad disponer de la tecnología en los partidos del fútbol chileno a contar del 23 de febrero.

Estadio Seguro “golpea la mesa” y exige a la ANFP implementar el Registro Nacional de Hinchas

Estadio Seguro “golpea la mesa” y exige a la ANFP implementar el Registro Nacional de Hinchas / AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Aunque está en el ojo del huracán ante la gestión que llevó a la suspensión del partido de la U de Chile ante Cobresal, en el Plan Estadio Seguro están dispuestos a hacer cambios ante la serie de problemas de seguridad en el fútbol chileno.

El “golpe de timón” por parte de la orgánica que lidera Pamela Venegas llegó este viernes, a través de un documento enviado al presidente de la ANFP, Pablo Milad, y al cual tuvo acceso ADN Deportes.

En el texto, Estadio Seguro apuntan a que se deben adoptar “medidas adicionales de seguridad en los espectáculos de fútbol profesional en los que participen sus clubes asociados”.

Revisa también:

ADN

Por lo mismo, solicitan a la ANFP implementar el Registro Nacional de Hinchas “para todos los espectáculos de fútbol profesional clasificados preliminarmente A y B”, sin distinción del torneo.

La situación no menor es que Estadio Seguro apunta a que la medida “esté implementada y operativa” a partir del fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero, es decir, la próxima semana, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024 y comience la Primera B.

Todo bajo una advertencia no menor. “El cumplimiento de esta solicitud será determinante en la autorización de los espectáculos de fútbol profesional”, concluyeron desde el ente gubernamental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad