;

“Gobierno ineficiente”: el duro descargo de la madre de Michelle Silva tras hallazgo del cuerpo de la joven en el río Aconcagua

La mujer valoró el trabajo realizado por los voluntarios, afirmando que “gracias a ellos encontré a mi hija”.

archivo

archivo

Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales, Claudia Gutiérrez, madre de Michelle Silva, agradeció la labor de voluntarios que encontraron el cuerpo de la joven, que desde el 6 de enero permanecía desaparecida.

Revisa también

ADN

Agradecida toda la vida con estas personas, que trabajan por amor y no por dinero, que lo hacen de corazón sin interés, que vinieron de tan lejos a ayudar y hacer lo que aquí nadie fue capaz de hacer”, señaló en su cuenta de Facebook.

“Lo que en dos semanas no pudieron hacer aquí, lo hicieron ellos en dos días!! Gente como esta debiera ser patrocinada por el Estado”, agregó.

Asimismo, la mujer tuvo duras críticas contra el Gobierno. “Gente como esta es la que ayuda cuando el resto te abandona, cuando las leyes del estado te abandonan, cuando te ofrecieron todo, pero les pedí algo y me lo negaron. Gobierno ineficiente”.

Gracias a ellos encontré a mi hija y gracias a la gente que me acompañó todos los días sin darse por vencidos”, cerró la madre de Michelle Silva.

El cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado durante el pasado domingo en el río Aconcagua, confirmándose más tarde que los restos efectivamente correspondían a Silva.

Por este caso se encuentra detenido Claudio Figueroa, quien confesó ante la Policía de Investigaciones (PDI) haber dado muerte a la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad