;

Encerrona en Puente Alto termina con persecución y balacera en La Pintana

Carabineros logró la detención de uno de los tres involucrados en el ilícito.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

La Pintana

El robo de un vehículo bajo la modalidad de la encerrona en la comuna de Puente Alto terminó con intercambio de balas entre carabineros y los asaltantes en La Pintana, todo al sur de la capital.

Fue durante la mañana que tres mujeres que viajaban en un automóvil tipo Station Wagon fueron interceptadas por otro vehículo desde el que se bajaron tres sujetos, uno de ellos armados, de acuerdo al relato entregado por el teniente coronel Hernán Casas, de Carabineros. Luego agregó “las hicieron descender. Posteriormente, pasa personal de la subcomisaría (de Carabineros) El Castillo, quienes realizaban patrullajes preventivos en un sector de la comuna, y estas mujeres alertan al personal”.

Revisa también

ADN

Las mujeres habían sido llevadas por un taxista que pasaba por el lugar del atraco que atestiguó el hecho. Fue él mismo quien las dejó con personal de la subcomisaría.

Entonces comenzó el patrullaje, el que derivó en seguimiento controlado cuando fueron avistados. Así, los antisociales dispararon en al menos una oportunidad, por lo que los funcionarios policiales respondieron. Pero luego los malhechores llegaron a la intersección de Porto Alegre con Lo Blanco, en La Pintana, y chocaron con un camión de la empresa Coca-Cola que estaba estacionado en el lugar. Desde allí se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, el teniente confirmó que uno de los tres ladrones terminó detenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad