;

¡Peso Pluma imparable! Artista mexicano obtiene su primer Premio Grammy

El galardón fue otorgado por su álbum “Génesis”, lanzado en junio de 2023, que incluye éxitos como Rosa Pastel y Lady Gaga.

¡Peso Pluma imparable! Artista mexicano obtiene su primer Premio Grammy

¡Peso Pluma imparable! Artista mexicano obtiene su primer Premio Grammy / Medios y Media

Revisa la seccion lo ultimo

En una tarde llena de emociones y reconocimientos a la música, el cantante mexicano Peso Pluma se alzó con su primer Premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Mexicana” en la nueva edición 2024.

Este triunfo marca un hito en la carrera del artista de corridos tumbados, consolidándolo como uno de los máximos representantes de la música regional mexicana.

El galardón fue otorgado por su álbum Génesis, lanzado en junio de 2023, que incluye éxitos como Rosa Pastel y Lady Gaga.

Peso Pluma superó a reconocidos nombres de la industria, como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, demostrando la fuerza y originalidad de su propuesta musical.

De los Grammys a Viña a 2024

Pero las buenas noticias no terminan aquí para Peso Pluma. Su ascenso meteórico lo llevará al escenario internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.

El artista mexicano, de 24 años de edad, se presentará el próximo 1 de marzo en la Quinta Vergara, compartiendo escenario con destacados artistas como María Becerra y el humorista nacional Alex Ortiz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad