;

VIDEOS. “Totalmente libre”: Naya Fácil reaparece en redes tras pasar la noche detenida por agresión en Viña del Mar

A través de su cuenta de Instagram, familiares de la joven actualizaron su situación con la justicia, recalcando en varias oportunidades la inocencia de la creadora de contenido.

“Totalmente libre”: Naya Fácil reaparece en redes tras pasar la noche detenida por agresión en Viña del Mar
Revisa la seccion lo ultimo

Después de ser detenida en Viña del Mar por presuntamente agredir a un trabajador de un local nocturno, la influencer Nayadeth Neculhueque, conocida como “Naya Fácil”, se manifestó en sus redes sociales. En una publicación en Instagram, la joven compartió: “Nada de nada!!! Naya no hizo nada, totalmente libre”.

La hermana de la creadora de contenido también utilizó las stories de Instagram de Naya, con el fin de dar su versión de los hechos. Expresó su sorpresa por la situación y cuestionó la veracidad de las lesiones alegadas por la presunta víctima: “Estamos esperando a la Naya, pero como ustedes pudieron ver en la historia que subió ella, en ningún momento se le ve que este chico está fracturado o algo así, como él lo está diciendo. Él puede caminar perfectamente, nunca tuvo ninguna lesión, nada”.

Revisa también

ADN

Además, la hermana de la influencer señaló que había varios testigos que podrían respaldar la versión de la detenida, pero que aparentemente no fueron llamados. De la misma forma, lamentó que la ayuda a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso se haya ensuciado por “algo tan pequeño, tan mínimo, que fue solamente una discusión”.

En concreto, la detención de Naya Fácil ocurrió durante la madrugada del lunes, después de un altercado en el pub-karaoke “Locos por Viña”. Debido a esto, la creadora de contenido fue trasladada al Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde se fijó una prohibición de acercamiento a la víctima y un plazo de 60 días para la investigación.

Luego de esta cita judicial, la joven fue liberada, momento que quedó registrado en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad