;

“Se llevaron toda la carne”: denuncian robo de comida en centros de acopio de Pompeya destinada a los damnificados

“Se robaron los alimentos que iban a tener para esta semana(...) Ahora hay puro arroz, fideos y legumbres”, manifestó el administrador de uno de los centros, quien a su vez hizo un llamado de apoyo a la ciudadanía.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, una denuncia realizada a través de redes sociales se ha hecho viral. En ella, el administrador de uno de los centros de acopio del sector de Pompeya, en Quilpué, reveló que distintos putos fueron asaltado por desconocidos.

Según el registro, los antisociales sustrajeron gran parte de la comida que había llegado en forma de ayuda para todas las personas damnificadas por los incendios forestales de la zona. Especialmente, las proteínas como la carne, salchichas, además de todas las verduras.

ADN
ADN

Lamentablemente, anoche nos entraron a robar en distintos puntos de acá, cerca de Pompeya, en centros de acopio donde los vecinos entregaban el alimento a todo el barrio. Lamentablemente, se robaron los alimentos que iban a tener para esta semana”, manifestó un colaborador a través del registro.

Se robaron sacos de papas, queso, se llevaron todas las proteínas, se llevaron toda la carne, las vienesas que las habían traído recién ayer porque ya se habían acabado(...) Ahora hay puro arroz y fideos, legumbres... pero también nos robaron todas las verduras”, agregó.

En esa línea, la persona a cargo de la denuncia hizo un llamado de apoyo a la ciudadanía para enfrentar este grave asalto a los centros de acopio del sector de Pompeya. “Si alguien puede hacer llegar apoyo, no de plata. Idealmente, que vengan directamente a dejarla acá”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad