;

VIDEO. Ibai Llanos se suma a Eladio Carrión y realizan millonaria donación a damnificados en incendios en la región de Valparaíso

Durante una transmisión en vivo en Twitch, el youtuber y el rapero expresaron su deseo de contribuir a la situación que viven diversas comunas de Chile, tales como Viña del Mar y Quilpué.

Captura Ibai Youtube

Captura Ibai Youtube

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de la tragedia que ha dejado los incendios en la región de Valparaíso, el reconocido streamer español Ibai Llanos y el rapero Eladio Carrión se unieron para realizar una importante donación destinada a ayudar a los damnificados por estos siniestros registrados a inicio de febrero.

Durante una transmisión en vivo en Twitch, el youtuber expresó su deseo de contribuir a la situación que viven diversas comunas de Chile, tales como Viña del Mar y Quilpué.

Revisa también

ADN

“Una iniciativa benéfica para todo lo que estaba ocurriendo con Chile, de todo lo que estaba pasando en el país esta semana”, comenzó diciendo Ibai durante el en vivo en la plataforma virtual.

Nosotros vamos a personalmente donar 100.000 dólares (unos 97.051.000 pesos chilenos)”, dijo Eladio Carrión, lo que fue complementado por Llanos con: “Me gustaría también poner de mi parte, como tú estás haciendo, 100.000 dólares que ha donado Eladio Carrión, gente, para ayudar a Chile”.

“A tope con ello”

En esa línea, el streamer español indicó “el mail que tenéis es para que podáis pasarles propuestas a la gente de “Rimas de Aquí en Donar”. Yo también haré esa misma donación y me gustaría, repito, que junto al equipo de Eladio Carrión podamos hacerlo de una manera que sea 100% segura y 100% que vaya a donde queremos. Así que queríamos hacer esta ayuda, esta colaboración. Eladio me lo propuso y dije, estoy a tope con ello”.

En total, Ibai Llanos y Eladio Carrión confirmaron una donación de 200.000 dólares, lo que equivale a cerca de 194.102.000 pesos chilenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad