;

Decisión tomada: Pablo Milad confirma qué pasará con el partido suspendido de la Supercopa 2024

El presidente de la ANFP confirmó este lunes que se jugarán los minutos restantes del duelo entre Colo Colo y Huachipato.

Decisión tomada: Pablo Milad confirma qué pasará con el partido suspendido de la Supercopa 2024

Decisión tomada: Pablo Milad confirma qué pasará con el partido suspendido de la Supercopa 2024 / Marco Muga

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó este lunes que se jugarán los minutos restantes de la Supercopa 2024 entre Colo Colo y Huachipato, partido que anoche se disputó en el Estadio Nacional y debió ser suspendido a los 78′ del segundo tiempo, debido a una serie de incidentes provocados por barristas del “Cacique”.

“Por acuerdo del directorio, hemos tomado la decisión de jugar los últimos minutos restantes en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad. Será sin público”, señaló el mandamás del fútbol chileno en conferencia de prensa.

Revisa también

ADN

Además, Milad indicó que “instruimos la presentación a la brevedad de una querella, en contra de quienes resulten responsables de los graves hechos de violencia ocurridos ayer en el Estadio Nacional”.

“El Estadio Nacional es un escenario donde el fútbol se ha desarrollado en plenitud a lo largo de la historia, no podemos permitir que por culpa de un grupo de delincuentes, el fútbol se aleje de este recinto deportivo”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad