;

“Sería una pésima señal dar por terminado el partido”: Daniel Morón explica molestia de jugadores tras incidentes en la Supercopa

El director deportivo de Colo Colo indicó que desde el “Cacique” y Huachipato quieren jugar los minutos restantes del partido suspendido en el Estadio Nacional.

“Sería una pésima señal dar por terminado el partido”: Daniel Morón explica molestia de jugadores tras incidentes en la Supercopa

“Sería una pésima señal dar por terminado el partido”: Daniel Morón explica molestia de jugadores tras incidentes en la Supercopa / Francisco Vicencio S.

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo, se pronunció luego de los graves incidentes ocurridos durante la Supercopa en el Estadio Nacional, donde un grupo de vándalos en la barra del “Cacique” obligaron a suspender el encuentro, cuando los albos vencían 2-0 a Huachipato.

“Es deplorable la situación que hemos vivido, esto no representa a nuestro club, o lo que quiere nuestro club, pero de todas maneras estamos abiertos a que este partido pueda continuar”, señaló Morón en zona mixta.

Revisa también

ADN

En esa línea, indicó que “no justificamos de ninguna manera los hechos de violencia, pero tampoco podemos pensar que por un hecho de violencia se tiene que dejar de jugar el fútbol”.

Daniel Morón dio a conocer que, tanto en Colo Colo como en Huachipato, quieren jugar los minutos restantes y están a la espera de lo que decidan las autoridades de la ANFP.

“Sería una pésima señal dar por terminado el partido, porque eso significaría que el día de mañana, en cualquier equipo que vaya ganando, se vuelvan a cometer desmanes para tener el objetivo de los puntos. Significaría que la violencia nos está ganando”, aseguró el director deportivo albo.

“Todos los jugadores estaban muy molestos por la suspensión, incluidos los del equipo rival, que estaban con el afán de querer continuar con el partido, faltando 12 minutos por jugar. Si el partido hubiese terminado en el entretiempo, se hubiera justificado más, pero no cuando quedan 12 minutos para el final”, concluyó Morón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad