;

Video. Delincuentes prendieron fuego dentro del Estadio Nacional durante duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa

El partido, que estaba ganando el “Cacique” por 2 a 0, tuvo que ser suspendido al minuto 78 por el mal comportamiento de un grupo de mal llamados hinchas.

Delincuentes prendieron fuego dentro del Estadio Nacional durante duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa

Delincuentes prendieron fuego dentro del Estadio Nacional durante duelo entre Colo Colo y Huachipato por la Supercopa / Captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El partido entre Colo Colo y Huachipato, que definía al Supercampeón del fútbol chileno, tuvo que ser suspendido debido a numerosos incidentes en las gradas. Mal llamados hinchas del “Cacique” protagonizaron tristes escenas en el Estadio Nacional.

Varias veces durante el encuentro, a través de los altavoces del recinto, se advirtió al grupo de antisociales que, si no cesaban sus disturbios, el partido sería suspendido. Aunque el juego se reanudó, en el minuto 78 del segundo tiempo, el árbitro José Cabero decidió suspenderlo definitivamente.

Revisa también

ADN

Ya con el partido suspendido, algunos fanáticos albos prendieron fuego al sector norte del estadio, precisamente al lado del Memorial a los Detenidos Desaparecidos que vandalizaron en el entre tiempo.

Ni Colo Colo, ni Huachipato, los vándalos fueron los que salieron triunfadores de la Supercopa de Chile, logrando suspender un espectáculo deportivo que marcaba el regreso del Estadio Nacional para ser utilizada en torneos del fútbol chileno.

Revisa los videos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad