;

Robo frustrado en El Bosque termina con un detenido y algunas especies recuperadas

Al rededor de cuatro delincuentes intentaron robar una empresa de aseo, los que, al ver presencia policial, se dieron a la fuga.

Robo frustrado en El Bosque termina con un detenido y algunas especies recuperadas

Robo frustrado en El Bosque termina con un detenido y algunas especies recuperadas

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707669329891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este domingo, sujetos intentaron ingresar una empresa de aseo ubicada en la comuna de El Bosque. Carabineros logró frustrar el robo y detuvo a uno de los antisociales, luego de una larga persecución que terminó en la comuna de La Pintana.

Carabineros informó que recibieron una alarma activa al interior de la empresa, donde en su interior se encontraban, al menos, cuatro sujetos. Los delincuentes, que cargaban una camioneta, al ver la presencia policial, huyeron del lugar.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, personal de la prefectura aérea activaron un seguimiento controlado para perseguirlos. En medio de su arranque, los sujetos dispararon al aire, sin dejar heridos, y lanzaron miguelitos, afectando a dos vehículos policiales.

La huida finalizó en la comuna de La Pintana con una persona detenida, donde se recuperaron especies y una camioneta.

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, explicó que “en la dinámica del procedimiento estos sujetos cobardemente le disparan a personal de carabineros, no resultando lesionado”.

El desenlace fue positivo, ya que se logra incautar lo sustraído y se recupera una camioneta. Mantenemos un detenido, al que estamos verificando sus antecedentes policiales”, finalizó el capitán.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad