;

Detienen a cuatro sujetos que intentaron robar cajeros automáticos en La Florida

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar con patrullas, un helicóptero y un equipo del GOPE y los lograron capturar en flagrancia.

Detienen a cuatro sujetos que intentaron robar cajeros automáticos en La Florida
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este domingo, efectivos de Carabineros detuvo a cuatro individuos tras ser sorprendidos intentando robar cajeros automáticos en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana.

El personal de la policía fue alertado a eso de las 06:40 de esta jornada de la presencia de un grupo de delincuentes al interior de dependencias de un BancoEstado ubicado en la avenida Vicuña Mackenna, por lo que se movilizaron rápidamente con siete patrullas, un helicóptero y un equipo especializado del GOPE.

Revisa también:

ADN

De acuerdo a lo informado por el teniente coronel de la Prefectura Santiago Cordillera, Manuel Velásquez, la llegada de efectivos fue posible porque “a raíz de la activación del sistema Alpha II del sistema de seguridad bancario, llegó la señal a la Central de Comunicaciones (CENCO) por lo cual inmediatamente se despachó medios al lugar y gracias a la rápida acción de Carabineros se pudo detener a los cuatro individuos masculinos”.

Según se señaló, los delincuentes ocasionaron daños a tres cajeros automáticos con la utilización de distintas herramientas de oxicorte, pero no lograron su objetivo de llevarse el dinero de las gavetas tras ser sorprendidos en flagrancia.

Los cuatro hombres son chilenos mayores de edad, donde tres de ellos cuentan con antecedentes penales por diversos delitos. Finalmente, fueron puestos a disposición de la justicia y se espera que durante las próximas horas sean formalizados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad