;

Habla madre de Sebastián y Antonia Barra: “Nadie está preparado para sepultar a un hijo”

Marcela Parra habló sobre cómo le afectó este nuevo trágico episodio y recordó a su hijo como una persona empática y muy querida.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este sábado, se reportó el fallecimiento de Sebastián Barra Parra (35), hermano de Antonia Barra, en un accidente de tránsito en Temuco, región de La Araucanía. Este domingo, habló su madre.

Marcela Parra, madre de Sebastián y Antoni Barra Parra, conversó esta mañana con las cámaras de Meganoticias. “No hay palabras para nuevamente enfrentarnos al dolor de perder otro hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana”, dijo.

Revisa también:

ADN

Se amaban con su hermana, se querían, se extrañaban, y Sebastián tampoco pudo superar la muerte de su hermana, estando con tratamiento psicológico, psiquiátrico, pero no lo pudo superar. Ahora están los dos juntitos y van a quedar los dos juntitos”, añadió.

Sin embargo, la madre se mostró fuerte, pero no ocultó su sentimiento: “las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar a un hijo. Hay que seguir pidiéndole a Dios que nos dé fuerzas, como cuando perdimos a Antonia. Estamos preparados para volver a enfrentar este duelo terrible”.

En el espacio, aseguró que Sebastián era persona “muy empática, ayudaba también a mucha gente, ofrecía su camioneta para trasladar cosas, cuando hubo incendios fue voluntario para rescatar animalitos, él amaba a los animales, era un amigo inseparable de sus amigos, todos lo querían”.

Gracias a todos por las muestras de cariño otra vez, no solamente por haber sido el hermano de Antonia, que sabemos que por eso también se hizo público (su deceso), pero Sebastián tenía muchos amigos, y todos sus amigos están con nosotros apoyándonos”, finalizó expresando su cariño por las muestras de apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad