;

EXCLUSIVA. Sara Becker en la previa a los Premios Goya 2024: “Espero que hoy nos vaya bien representando a Chile”

La actriz, que se encuentra nominada en una de las categorías de la destacada ceremonia, reveló además cuando llegará a Chile la película “La contadora de películas”.

Sara Becker en la previa a los Premios Goya 2024: “Espero que hoy día nos vaya bien representando a Chile”

Sara Becker en la previa a los Premios Goya 2024: “Espero que hoy día nos vaya bien representando a Chile”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1707597198121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 10 de febrero se realizará la 38a edición de los destacados Premios Goya, uno de los certámenes más importantes del mundo del espectáculo.

La ceremonia tendrá un condimento especial para nuestro país, ya que hay dos nominados que representarán a Chile buscando quedarse con el premio en dos categorías distintas.

Revisa también

Premios Goya 2024

La primera es “La memoria infinita” de Maite Alberdi, quien compite en la categoría de Mejor película iberoamericana, mientras que la actriz Sara Becker buscará quedarse con el galardón como Mejor actriz revelación por su papel en la cinta “La contadora de películas”.

Fue precisamente la artista quien conversó en exclusiva con ADN en la previa a los Premios Goya 2024, señalando estar “muy bien, tranquila, relajada también, no con tanta ansiedad, y esperando que hoy día nos vaya bien representando a Chile, con muchas ganas y muy feliz de estar acá. Es un honor”.

En esa línea, Sara Becker sostuvo que se encuentra “muy contenta, porque María Margarita es un personaje que encierra muy bien el espíritu de resistencia chileno. Ella resiste a través de las películas, a través del arte, pero guarda en su corazón esa esencia chilena de siempre seguir adelante a pesar de todo”.

Respecto al hito de ser la primera actriz chilena nominada en la categoría, la joven afirmó que esto “es muy grande, para tener 22 años, representar a las actrices y a los actores chilenos en una premiación así. Pero estoy muy feliz, es un honor, estoy alegre, sigo celebrándolo hasta el día de hoy, desde que estoy nominada y seguramente siempre lo celebraré”.

¿Cuándo llegará la película a Chile?

Por otro lado, Becker comentó la recepción que tuvo la película basada en el libro de Hernán Rivera Letelier en España. “Estuvo muy bien, yo estoy muy contenta porque cuando vine al estreno en España, pude hacer un pequeño tour presentando la película en Córdoba, en Toledo, y ha tenido muy buen recibimiento”, aseveró.

En ese sentido, confirmó la fecha en que la cinta llegará a nuestro país. “Este semestre es el definitivo, este semestre se estrenará la película en Chile, así que esas son muy buenas noticias y las vamos a poder disfrutar ya todos juntos en casa”, declaró.

Asimismo, reveló la reacción del escritor chileno Hernán Rivera Letelier tras visualizar la película. “Cuando vio la película salió y lloró mucho de alegría, parece, según me contó el productor. Sentía que la película revivía esa época en la que él vivió en el norte”, expresó.

“Para mí, Hernán es un querido, tuve la posibilidad de conversar con él, de estar con él y lo admiro muchísimo, admiro mucho la historia que escribió”, cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad