Video. Figura de Qatar anota y lo celebra con un truco de magia, pero la transmisión le jugó una mala pasada
Arkam Afif sorprendió a todos durante la final de la Copa Asiática, en donde la selección qatarí se quedó con el título tras vencer a Jordania.
Este sábado, Qatar se coronó bicampeón de la Copa Asiática tras derrotar por 3-1 a Jordania en la final. La gran figura del combinado qatarí fue Arkam Afif, quien marcó los tres goles para su país, todos desde el punto penal. Pero más allá de su hat-trick, el delantero llamó la atención por un peculiar festejo de gol.
Luego de anotar el 1-0, Afif se bajó una de sus medias y sacó una especie de carta, con la cual hizo un truco de magia frente a las cámaras. Esta inédita celebración se hizo viral en las redes sociales rápidamente.
Sin embargo, la transmisión televisiva del partido le jugó una mala pasada al “mago” de Qatar, ya que repitieron la escena en cámara lenta y revelaron cómo hizo el truco.
Arkam Afif volvió a hacer su truco de magia
El atacante de la selección qatarí volvió a realizar el mismo truco cuando marcó el 2-1, pero esta vez, lo hizo mucho más cerca de la cámara, para mostrar dónde estaba la trampa.