;

La Roja Femenina anuncia rival y fecha para sus primeros amistosos del 2024

Luego de los Juegos Panamericanos y de casi dos meses sin jugar, la selección femenina de fútbol vuelve a las canchas para enfrentar a Jamaica.

La Roja Femenina anuncia rival y fecha para sus primeros amistosos del 2024
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La Roja Femenina dirigida por Luis Mena confirmó este viernes dos nuevos partidos amistosos, los primeros que jugará este 2024. Ambos duelos serán contra la selección femenina de Jamaica.

Revisa también:

ADN

El primer encuentro está programado para el 23 de febrero, a las 18:30 horas, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Dicho compromiso no contará con presencia de hinchas y no será transmitido por televisión.

El segundo apretón será el 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana, donde sí podrá ir habrá público. Se espera que las entradas para este encuentro estén disponibles próximamente a través del sistema Puntoticket. Este partido será transmitido por Chilevisión.

Vale recordar que La Roja Femenina viene de derrotar a su similar de Perú en diciembre pasado. La escuadra nacional venció dos veces al combinado peruano, con marcadores de 1-0 y 6-0.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad