;

SML aumenta cifra de fallecidos identificados tras los incendios forestales en la región de Valparaíso

Gracias a los análisis genéticos desarrollados por el Servicio Médico Legal (SML) se pudo identificar a 63 personas. Mientras que 38 han sido entregadas a sus familias.

SML actualiza cifra de fallecidos por incendios forestales en la Región de Valparaíso

SML actualiza cifra de fallecidos por incendios forestales en la Región de Valparaíso / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso informó que, hasta las 19 horas de hoy, el número de fallecidos en incendios forestales se mantiene en 131 personas.

Además, gracias a los análisis genéticos desarrollados por el SML, se pudo identificar a 63 personas. Mientras que 38 han sido entregadas a sus familias.

ADN
ADN

“Agradecemos a todas las instituciones involucradas a los procedimientos de búsqueda e investigación, como Fiscalía Regional, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones (PDI)”, precisaron.

Además de la coordinación de la Subsecretaría de Justicia y Seremi de Justicia y Derechos Humanos, lo que han permitido continuar avanzando en dar una pronta respuesta.

Finalmente, desde el Servicio Médico Legal reiteraron las condolencias a todas las familias que han perdido a un ser querido durante los incendios forestales que azotan a Viña del Mar y Quilpué.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad