;

Por trabajos tras descarrilamiento de tren: estas son las estaciones del Metro de Santiago que se encuentran cerradas

Los trabajos por parte de los funcionarios del servicio de transporte subterráneo continúan.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde del pasado miércoles, un tren de Línea 1 del Metro de Santiago se descarriló, provocando el cierre de dos estaciones y generando la preocupación de los usuarios.

Los temores de las personas que suelen utilizar este sistema de transporte se hicieron realidad con el comienzo de la jornada, ya que las mismas estaciones amanecieron cerradas debido a los trabajos por esta falla.

Revisa también

ADN

Línea del Metro funciona de manera parcial

Por esta razón, y mediante sus redes sociales, el Metro de Santiago informó que el servicio en Línea 1 funcionará de manera parcial durante este jueves 8 de febrero.

En detalle, la L1 se encuentra operativa entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos, mientras que las estaciones Neptuno y San Pablo no se encuentran disponibles.

“Considera que Línea 1 se encuentra disponible entre Pajaritos y Los Dominicos. Las estaciones NO disponibles son San Pablo y Neptuno. La combinación San Pablo está suspendida. Combina en Baquedano”, señalaron desde Metro.

Tren retirado

Asimismo, en una de sus últimas actualizaciones, el servicio de transporte subterráneo comunicó que el vagón descarrilado ya fue levantado de los rieles con ayuda de una grúa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad