;

Miguel ‘Negro’ Piñera ante muestras de cariño de la gente en velorio de su hermano: “Si él viera esto, resucitaría de alegría”

El menor de los hermanos Piñera Echeñique llegó hasta el ex Congreso Nacional, donde se le vio notablemente emocionado y recordó el juramento que hizo el exmandatario a su madre.

Agencia Uno | Miguel "Negro" Piñera en el velorio de su hermano Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional

Agencia Uno | Miguel "Negro" Piñera en el velorio de su hermano Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional / DIEGO MARTIN /AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

En el segundo día de velorio a los restos del expresidente Sebastián Piñera, su hermano Miguel ‘Negro’ Piñera se trasladó nuevamente hasta el ex Congreso Nacional, donde expresó su sorpresa ante la cantidad de asistentes que querían despedir al exmandatario.

“No pensé que este funeral iba a ser tan lindo”, señaló el menor de los hermanos Piñera Echeñique. Y agregó: “(Sebastián) debe estar muy contento mirando desde arriba todo el cariño que le está dando la gente. Si él viera esto, resucitaría de alegría”.

ADN
ADN

En esa línea, recordó el juramento que hizo su hermano a su mamá de hacerse cargo de él: “Mi madre antes de morir lo llamó y le dijo: ‘¿Quién se iba a hacer cargo del Negro?’. Y Sebastián se comprometió con mi madre”.

“Tengo que reconocer que fue un gran hermano, un gran consejero, siempre estuvo al lado mío, en las buenas y en las malas. Siempre me llamaba, muy cariñoso”, concluyó Miguel notablemente emocionado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad