;

Tardó, pero llegó: Crunchyroll sorprende y anuncia su llegada como app para Smart TV

Los fanáticos del anime podrán acceder a la extensa biblioteca de la plataforma de streaming desde sus televisores prontamente.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los problemas que afecta a muchos seguidores del anime es que la principal plataforma de streaming de estas producciones, Crunchyroll, no se encuentra disponible como aplicación para descargar en TV Smart, a diferencia de otras conocidas plataformas, como Netflix, Disney o HBO.

Sin embargo, esta situación comenzará a cambiar prontamente, ya que fue la propia compañía de streaming quien, mediante un comunicado, informó que llegarán a los televisores con su propia app.

Revisa también

ADN

Crunchyroll llega como app para Smart TV

En detalle, Crunchyroll estará disponible en todos los modelos de Smart TV de marca Samsung, lanzados entre 2017-2023, por lo cual los fanáticos podrán acceder a la extensa biblioteca de anime de la plataforma, que incluye más de 46.000 episodios de series, además de películas.

La app ya se encuentra disponible en los dispositivos de Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica y España llegará durante este fin de semana.

La aplicación Crunchyroll estará disponible en los televisores inteligentes Samsung en los Estados Unidos desde hoy, y poco después llegará a Latinoamérica y España”, señalaron.

“A través de esta colaboración, los usuarios de aparatos Samsung Smart TV podrán acceder a la extensa biblioteca de anime de Crunchyroll”, agregaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad