;

VIDEO. Con sus hijos abrazados y lleno de banderas: Así arribó el cuerpo de Sebastián Piñera al Servicio Médico Legal de Valdivia

El cuerpo del expresidente llegó hasta la ciudad sureña luego de ser trasladado desde Lago Ranco, lugar del fatal accidente que le costó la vida.

Con sus hijos abrazados y lleno de banderas: Así arribó el cuerpo de Sebastián Piñera al Servicio Médico Legal de Valdivia
Revisa la seccion lo ultimo

Arribó a Valdivia. El cuerpo de Sebastián Piñera llegó hasta el Servicio Médico Legal de la sureña ciudad tras ser trasladado desde Lago Ranco.

En esa localidad, el expresidente se encontraba pasando sus vacaciones. Y este martes decidió pilotear su helicóptero, para ir a almorzar con su amigo José Cox.

Sin embargo, tras esa amena jornada, regresó en medio de fuertes vientos y lluvia, cayendo al agua junto a otros tres ocupantes, que lograron saltar y salvarse nadando a la orilla.

Sin embargo, el ex Jefe de Estado habría quedado atascado con su cinturón de seguridad. Y no pudo salir a la superficie, siendo rescatado horas más tarde sin vida.

Sebastián Piñera y su llegada a Valdivia

Así, tras los trágicos hechos, sus restos llegaron a la Tenencia de Lago Ranco, y luego fueron llevados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.

Un lugar donde lo esperaban con banderas chilenas, globos blancos y flores, que la gente lanzó sobre el vehículo.

Y hasta donde también arribaron sus cuatro hijos: Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal Piñera, quienes bajaron de una camioneta que los trasladaba y se abrazaron conmovidos en la puerta del lugar.

Una imagen emotiva, tras la cual el clan de Sebastián Piñera ingresó al Servicio Médico Legal, donde se hará la autopsia del expresidente, para luego homenajearlo con un funeral de Estado a partir del miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad