;

Nicolás Jarry se sacude de sus lamentos con sólida victoria sobre peruano Varillas e iguala la serie 2-2 en Ñuñoa por Copa Davis

Alejandro Tabilo definirá el quinto punto de la serie ante Ignacio Buse.

Nicolás Jarry se sacude de sus lamentos con sólida victoria sobre peruano Varillas e iguala la serie 2-2 en Ñuñoa por Copa Davis

Nicolás Jarry se sacude de sus lamentos con sólida victoria sobre peruano Varillas e iguala la serie 2-2 en Ñuñoa por Copa Davis / @revesfotografico

Revisa la seccion lo ultimo

Todo se definirá en el último punto. Nicolás Jarry se sacudió de sus lamentos tras su sorprendente derrota ante Ignacio Buse este sábado, e igualó 2-2 la serie ante Perú por Copa Davis.

El tenista chileno no estaba para más sorpresas y dominó por completo al incaico Juan Pablo Varillas, número uno de aquel país y que en la primera jornada cayó ante Alejandro Tabilo.

Mostrando un juego mucho más sólido y completo que ante Buse, “Nico” quebró dos veces en el primer parcial, mantuvo sus servicio siempre y lo cerró con un categórico 6-2.

Ya en la segunda manga, el chileno se quedó con el servicio del peruano en el séptimo juego y solo tuvo que mantener el suyo para cerrar el partido con parciales de 6-2 y 6-4.

De esta forma, Jarry se recuperó de la mejor forma posible tras su caída en el primer partido e ilusiona a todo Chile en estar presente nuevamente en las Finales del Grupo Mundial de Copa Davis.

El encargado de disputar el último punto será Tabilo, midiéndose ante Buse, en un Court Central del Estadio Nacional que está repleto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad