;

Fotos y videos. Las impactantes imágenes de los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso

En la zona costera, se informó de la suspensión del servicio de trenes. Además, de la evacuación de nueve sectores de Quilpué, siete de Viña del Mar y dos de Villa Alemana.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar distintos sectores por los incendios forestales que afectan a la zona centro del país, concentrándose principalmente en la Región de Valparaíso.

Según el resumen de siniestros entregado por el organismo, durante esta jornada se mantienen activas una serie de alarmas rojas debido a las emergencias que se encuentran en combate por parte de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y Bomberos.

El fuego consume los bosques en un cerro cercano a la ciudad de Bogotá en Colombia, mientras los incendios forestales generan alerta en ese país.
ADN

A raíz de esta situación, se han revelado una serie de imágenes y videos, tanto de usuarios como de equipos de emergencia. Estos evidencian la rápida propagación de los siniestros, las hectáreas consumidas y la gran cantidad de humo que hay en el sector.

Por su parte, desde Bomberos informaron que “a esta hora, en emergencias simultaneas, trabaja la totalidad de Bomberos Viña, El Salto, Villa Dulce, Canal Beagle, El olivar, Miraflores. Se ha solicitado apoyo a CB de la Region y Santiago”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad