;

Los Jaivas pondrán el broche de oro en la noche inaugural del Festival Nacional de Folklore de San Bernardo

Desde este jueves 1 al domingo 4 de febrero se realizará la tradicional fiesta del folklore chileno en el anfiteatro del Estadio Municipal Alcalde Luis Navarro Avilés, el cual podrá ser escuchado a través de las señales de Radio ADN.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 1 de febrero comienza la esperada 53° edición del Festival de Folklore de San Bernardo, un evento que promete hacer vibrar a los vecinos de la comuna al ritmo de destacados artistas nacionales.

Y es que desde hoy al domingo 4 de febrero se estará realizando el destacado evento que reunirá a más de una veintena de agrupaciones de folklore en el Estadio Luis Navarro Avilés de la comuna. Sin ir más lejos, los encargados de poner el broche de oro durante la noche inaugural serán los integrantes de la reconocida banda nacional Los Jaivas.

Revisa también:

ADN

Cabe señalar que, según comunicaron desde la Municipalidad de San Bernardo, las entradas gratuitas para asistir al evento se encuentran completamente agotadas, por lo que se espera una gran asistencia del público en sus cuatro jornadas. El festival contará con las presentaciones de Manuel García, La Sonora de Tommy Rey, Entremares, entre muchas otras agrupaciones.

Fue durante la tarde de este miércoles que, en presencia de autoridades, entre ellas el alcalde Christopher White y la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, se dio el puntapié inicial al festival, el cual contará con la animación del locutor Sergio Campos Palacios y la conocida cantante, Denisse Malebrán.

ADN

Los asistentes al evento podrán disfrutar además de la 48° Feria de Artesanía Tradicional y la 4º Competencia de Canciones de Raíz Folklórica. Asimismo, se adelantó que habrá un patio de comidas con platos típicos y una feria de artesanías tradicionales.

La apertura de puertas del Estadio Alcalde Luis Navarro Avilés, ubicado en calle O´Higgins 0370, será desde las 18 horas el jueves 1 viernes 2 de febrero. Mientras que el sábado 3 y domingo 4 de febrero será desde las 12 del día.

El evento podrá ser visto a través del canal de YouTube de San Bernardo TV y desde este viernes 2 al domingo 4 se podrá escuchar por ADN, la radio oficial del Festival Nacional del Folklore de San Bernardo.

Puedes revisar la parrilla de artistas en el siguiente post:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad