;

VIDEO. Justicia para Terry: grabación salvó a perrito que había sido injustamente acusado de morder a vecinos

Se trata de una de las últimas tendencias en TikTok, debido a que tanto el relato como la trama del registro, son increíblemente hilarantes.

TikTok

TikTok

Revisa la seccion lo ultimo

Un video capturado por una cámara de vigilancia se ha convertido en la pieza clave para esclarecer la situación de Terry, un perro de un barrio acusado de morder a una mujer. La grabación, que ha acumulado casi un millón de reproducciones en TikTok, desvela que el verdadero responsable del ataque fue otro can que desapareció rápidamente del lugar.

En el video, compartido por un usuario, se puede observar a una señora caminando y encontrándose con Terry, el perro de la esquina. Al asustar al perro, Terry se retira del lugar. “Ella como espanta al perro y lo echa, y el Terry se va”, relató quien accedió a la grabación.

Revisa también

ADN

Sin embargo, cuando parecía que la familia estaba a salvo, un segundo perro, idéntico a Terry, aparece sorpresivamente por detrás, muerde a la mujer y se escapa de inmediato. Paradójicamente, Terry es señalado como el agresor, ya que los afectados solo logran verlo a él.

El narrador del video explicó la situación y destacó cómo la familia reaccionó luego de ser atacada por este segundo perro “Quedó la mansa cagada, salió la Maribel, se pesca a chuchá con la loca, y la Maribel ni idea qué hueá pasó”.

Las víctimas descubrieron el que realmente su victimario

Más adelante, cuando se le pregunta sobre las consecuencias de esta reveladora grabación, el usuario confirma que el video fue mostrado a los afectados, generando una sorpresa evidente en sus rostros. “El video fue mostrado a los afectados... Solo me faltó grabar su cara de impresión de lo ocurrido. Eso sí que fue chistoso, porque no lo podían creer”, contó.

Las reacciones ante este revelador video no se han hecho esperar en las redes sociales, con comentarios que expresan solidaridad hacia Terry y cuestionan la falta de disculpas públicas. “Pobre Terry, por suerte hay evidencia para limpiar su imagen”, “¿Y las disculpas públicas para Terry?”, “El Terry quedó con firma mensual”, “Justicia para Terry” y “El Terry es el villano en una historia mal contada” son solo algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad