;

“Agradecido de la vida de habernos encontrado”: Iván Zamorano y María Alberó celebran sus 19 años juntos de una manera muy emotiva

La pareja se conoció en una fiesta organizada por Pamela Díaz y Manuel Neira, y desde entonces han formado una familia que incluye sus dos hijos, Mía e Iván, junto con la primogénita de la modelo, Blu.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Iván Zamorano decidió celebrar de manera especial el aniversario de su matrimonio con María Alberó, sorprendiéndola con un tierno regalo que la argentina compartió en sus redes sociales. La pareja, que inició su relación hace más de 19 años tras conocerse en una fiesta organizada por Pamela Díaz y Manuel Neira, ha construido una sólida historia de amor que se ha consolidado con el paso del tiempo.

El exseleccionado nacional, al recordar el inicio de su romance, afirmó en una ocasión que fue “amor a primera vista”. Desde entonces, Zamorano y María Alberó se han vuelto inseparables, dando el paso hacia el matrimonio en una ceremonia íntima y formando una familia que incluye a sus dos hijos, Mía e Iván, además de la primogénita de la modelo, Blu.

Revisa también

ADN

La celebración de su aniversario número de 19

En el marco de su aniversario, Iván Zamorano expresó su gratitud por haber encontrado a María Alberó y por la vida que han construido juntos. A través de unas tiernas palabras y un video que recopila momentos especiales de la pareja, el futbolista compartió su felicidad y expresó su deseo de seguir celebrando muchos años más junto a su amor.

“Hoy estamos de aniversario, ya son 19 años juntos, quién lo diría, qué aguante tenemos. Agradecidos a la vida de habernos encontrado, ¡formamos una familia y un hogar maravilloso! ¡Vamos por muchos años más juntos, amor!”, escribió.

Por su parte, María Alberó compartió en Instagram el significativo regalo que recibió de su esposo: un ramo de rosas rojas. En su mensaje, la modelo expresó: “Te amo. 19 años juntos. Feliz aniversario mi amor”.

ADN

Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad