;

Después de un año de matrimonio, Belén Soto y Branko Bacovich habrían terminado

Los rumores sobre esta ruptura amorosa comenzaron cuando el esposo de la actriz no estuvo para su cumpleaños.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

REVISA AQUÍ LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE TEMA: BELÉN SOTO SE REFIRIÓ A LOS RUMORES

Los persistentes rumores sobre la posible separación de Belén Soto y Branko Bacovich fueron finalmente confirmados. La actriz y Bacovich, con quien contrajo matrimonio a finales de 2022, parecen haber puesto fin a su relación, desatando una ola de especulaciones que ha captado la atención de sus seguidores.

La noticia llegó a la luz gracias a la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio oficial. En sus historias, compartió la confirmación de la separación junto con una foto de la expareja, generando sorpresa entre los seguidores.

Los detalles que entregó Cecilia Gutiérrez acerca del quiebre

Aunque ni Belén ni Branko han abordado directamente el tema públicamente, la ausencia de Bacovich en el reciente cumpleaños de la actriz alimentó las especulaciones sobre una posible crisis en la relación. Cecilia Gutiérrez añadió más detalles a la noticia al revelar que Branko ya habría sido visto con otra persona en una fiesta reciente.

Revisa también

ADN

Confirmado. Belén Soto y Branko están separados”, escribió Celia Gutiérrez en sus historias de Instagram, despejando cualquier duda sobre la situación sentimental de la pareja. La periodista también mencionó que “anoche Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en fiesta banana”, sugiriendo que Bacovich podría haber dado vuelta la página después de la ruptura.

La noticia ha generado un revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Belén Soto han expresado su sorpresa y curiosidad sobre los motivos detrás de la separación. Aunque la expareja no ha proporcionado detalles adicionales sobre el quiebre, es probable que surjan más noticias en los próximos días a medida que se desarrolle la historia.

Esta separación marca el fin de una etapa en la vida de Belén Soto y Branko Bacovich, quienes hasta ahora compartían su vida en pareja en las redes sociales. La atención de los seguidores ahora se centra en cómo ambos manejarán su vida pública tras la ruptura y si ofrecerán más detalles sobre los motivos detrás de la separación.

ADN

Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad