;

Gustavo Álvarez destaca el triunfo ante la UC: “Tuvimos el carácter para dar vuelta el resultado”

El DT de la U de Chile entregó su análisis del partido a pie de cancha, asegurando estar conforme con el equipo.

Gustavo Álvarez destaca el triunfo ante la UC: “Tuvimos el carácter para dar vuelta el resultado”

Gustavo Álvarez destaca el triunfo ante la UC: “Tuvimos el carácter para dar vuelta el resultado” / TNT Sports

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En una nueva edición del Clásico Universitario, válido por la Copa de Verano 2024 en Coquimbo, la Universidad de Chile venció 3 a 1 a la Universidad Católica.

Los laicos mostraron una clara superioridad ante la franja, plasmando cada vez mejor la idea de Gustavo Álvarez, su nuevo entrenador. Posterior al término del partido, el estratega argentino atendió las preguntas de TNT Sports.

Revisa también:

ADN

Estoy muy satisfecho con las formas, el resultado no es secundario, pero es consecuencia de la forma. Tuvimos los primeros 20 minutos excelentes, y luego con el carácter dimos vuelta el resultado”, aseguró el DT trasandino, quien valoró el cambio táctico que desarrolló la U de Chile en el segundo tiempo, donde pasaron de jugar con cuatro a tres futbolistas en la zaga.

“Buscábamos (con la línea de tres) una superioridad numérica al formato de la Católica, queríamos que Díaz fuera el hombre libre en el mediocampo”. Esto demuestra la versatilidad del equipo y su poder de adaptación”, explicó Gustavo Álvarez.

Para finalizar, se le consultó por el apoyo de la gente, a lo que el ex entrenador de Huachipato declaró que “solo queda agradecer y son solo amistosos de pretemporada, esto recién empieza, son amistosos, tenemos que desarrollar una idea, consolidarla”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad