;

Unión Española aguarda por Vecchio y está cerca de perder a Piñeiro

El mercado de fichajes no se detiene para el elenco hispano, que podría dejar partir al volante uruguayo al fútbol argentino. En paralelo, aguardan por el arribo del “Gordo” a suelo nacional.

Unión Española aguarda por Vecchio y está cerca de perder a Piñeiro

Unión Española aguarda por Vecchio y está cerca de perder a Piñeiro / Getty Images / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En Unión Española siguen trabajando para componer el plantel de cara a la temporada 2024 del fútbol chileno, con una buena y otra mala para los hinchas hispanos.

La parte positiva pasa por Emiliano Vecchio, quien tras ser anunciado la semana pasada, este viernes llegará a Santiago para sumarse al plantel de Miguel Ponce, según información de ADN Deportes.

Revisa también:

ADN

Con ello, sumado a la incorporación de Valentín Adamo, Unión Española ya completa seis refuerzos, considerando los arribos de Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Franco Torgnascioli y Diego González.

Sin embargo, la mala noticia pasa por la inminente salida de una de las figuras de la temporada pasada, Rodrigo Piñeiro. Según información de ADN Deportes, las gestiones están avanzadas para que se transforme en nuevo jugador de Vélez Sarsfield, donde será dirigido por Gustavo Quinteros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad