;

VIDEOS. Meten miedo a La Roja: Paraguay remonta ante la Uruguay de Marcelo Bielsa en el Preolímpico Sub 23

En una guerra de goles, por el grupo en que está el seleccionado nacional, los guaraníes revirtieron el 0-2 inicial para terminar ganando 4-3 en Venezuela.

Meten miedo a La Roja: Paraguay remonta ante la Uruguay de Marcelo Bielsa en el Preolímpico Sub 23

Meten miedo a La Roja: Paraguay remonta ante la Uruguay de Marcelo Bielsa en el Preolímpico Sub 23 / Twitter @Conmebol

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En el que hasta ahora es por lejos el mejor partido del Preolímpico en Venezuela, Paraguay y Uruguay desarrollaron un partido lleno de emociones por la segunda fecha del grupo B, en la cual Chile está libre.

Revisa también:

ADN

De hecho, los charrúas son el próximo rival de La Roja, y comenzaron metiéndole miedo al elenco de Nicolás Córdova, considerando que, con un triplete de Luciano Rodríguez, se imponían 3-1 a los 35 minutos de partido (Ronaldo de Jesús anotó el descuento parcial).

Más allá de aquella demostración de fuerza ofensiva por parte de los dirigidos por Marcelo Bielsa, Paraguay siguió machacando y antes del descanso, Diego Gómez anotó el segundo descuento.

Tras la intensidad del primer tiempo, la “Albirroja” sacó a relucir todos sus recursos en la pelota aérea y, al minuto 54, Marcelo Fernández anotó de taco el 3-3.

Como si no fuera suficiente, el capitán de la “Albirroja”, Diego Gómez, se avivó en la ejecución para concretar la remontada en un partidazo.

Con este triunfo, Paraguay se instaló como líder provisorio del grupo B del Preolímpico, con 4 puntos, a la espera de lo que suceda más tarde con el enfrentamiento entre Perú y Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad