;

VIDEO. “Amiga, si no hay hombre que resuelva…”: Helhue Sukni protagoniza promoción de la nueva miniserie de Netflix

Para dar a conocer la nueva producción llamada “Griselda”, la plataforma de streaming contactó a la famosa abogada para que fuera la protagonista de este spot.

Netflix Chile

Netflix Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Helhue Sukni acaba de romper en el timeline de varios en Instagram con su aparición en el último video promocional de Netflix sobre la miniserie Griselda, que trata de una histórica narcotraficante. La abogada e influencer, conocida por su papel como defensora penal, protagoniza este spot en el que hace una invitación para que contraten sus servicios.

Harta de las injusticias de vivir en un mundo de hombres. ¿Te sentís sola? Y estás cansada de luchar el doble por lo que te corresponde. ¡Ya basta! La justicia tiene cara de mujer y esa mujer soy yo, la tía Helhue”, dice al comienzo.

Revisa también

ADN

Luego, agrega: “Llámame a mí, llámame a mí, hueona. Porque la cosa está bastante dura, harto dura. Porque sé que para llegar donde estás tuviste que deshacerte de uno u otro muerto, muertos de envidia, de esos que aparecen cuando tú estai tirando para arriba pos, huachita”.

“Imagínate pillan a un marielito con las manos en la masa, uf… Valor. Pero si yo fuese tu abogada, ¿de qué te preocupai? Si la evidencia se hace polvo. Amiga, si no hay hombre que resuelva, pesca el teléfono, llama una mujer que resuelva por ti. Llama a la tía Helhue (…) Juntas les vamos a enseñar a estos malparidos, porque aquí está la tía Helhue, esperando el llamado de la madrina de mi teléfono dore”, añade después.

¿De qué trata Griselda?

Este jueves 25 de enero, Netflix estrena Griselda, una miniserie basada en hechos reales que narra la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante que sembró el terror en el mundo del crimen organizado y que llegó a ser temida incluso por Pablo Escobar. La serie, protagonizada por Sofía Vergara, promete sumergir al espectador en una trama intensa y llena de suspenso.

Con solo seis episodios, Griselda se suma al catálogo de thrillers de narcotráfico que ha tenido tanto éxito en Netflix. Los creadores de Narcos están detrás esta nueva producción, generando expectativas sobre la calidad y profundidad de la historia.

Esta miniserie ofrece una mirada única a la vida de Griselda Blanco, conocida por su astucia y crueldad en el mundo del crimen. La trama, basada en hechos reales, promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos a medida que se desarrolla la historia de esta figura controvertida y temida del narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad