Ola de gran magnitud destroza base militar estadounidense en Islas Marshall
La inundación del fuerte oleaje causó estragos en el interior del fuerte Roi-Namur, donde el agua arrasó con ventanas, puertas y mesas de un comedor mientras se refugiaban personas.

Una base militar de Estado Unidos ubicada en las Islas Marshall, zona insular en Oceanía, fue azotada por una ola gigante que generó la preocupación entre los presentes y provocó daños considerables en la estructura del fuerte Roi-Namur.
El impactante hecho quedó registrado en un video que fue difundido por las redes sociales, en que se capta el momento exacto en que el agua azota un ventanal de vidrio e ingresa fuertemente, causando estragos al interior del recinto.
Revisa también:

Según consignó Infobae, el evento impactó en el fuerte alrededor de las 21:00 horas el pasado sábado, luego de presentarse condiciones climáticas adversas que indujeron la generación de olas de más de 1 metro de altura.
Pese a que la fuerza del agua produjo daños importantes en las instalaciones del comedor, empujando mesas y sillas y arrancando puertas y ventanas, ninguna de las personas presentes tuvo heridas graves. No obstante, horas más tarde, el Ejército de los Estados Unidos ordenó la evacuación del recinto de todo el personal no esencial de la misión.
De acuerdo a la evaluación de los daños, se indicó que la inundación del fuerte oleaje afectó a más de un tercio del fuerte Roi-Namur, así como gran parte del área del almacén automotriz.
Mira aquí el impactante hecho:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























