;

“El balance es positivo”: Fernando Zampedri valora la pretemporada de la UC, pese a volver sin triunfos desde Perú

El elenco cruzado regresó al país luego de haber caído por goleada ante Sporting Cristal e igualar con Alianza Lima.

 “El balance es positivo”: Fernando Zampedri valora la pretemporada de la UC, pese a volver sin triunfos desde Perú

“El balance es positivo”: Fernando Zampedri valora la pretemporada de la UC, pese a volver sin triunfos desde Perú / Twitter @Cruzados

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este lunes, el plantel de la UC volvió a Chile tras desarrollar su pretemporada en Perú, donde los cruzados jugaron sus dos primeros amistosos de pretemporada.

En dicho contexto, el elenco precordillerano comenzó sus encuentros siendo goleado 4-0 por Sporting Cristal, para posteriormente igualar sin goles ante Alianza Lima en Trujillo.

Aunque no anotaron goles y lucieron problemas en defensa, el capitán de la UC, Fernando Zampedri, buscó mirar los resultados de una manera más optimista.

Revisa también:

ADN

“El balance fue positivo, nosotros venimos de dos semanas de entrenamientos, es el segundo partido. Buscamos otro esquema, salió lo que entrenamos en la semana. Nos sirve este partido”, aseguró el “Toro” en diálogo con Zapping Sports, remarcando lo aprendido de la goleada con Sporting Cristal para mejorar el nivel con Alianza Lima.

“Buscamos otro esquema. El partido pasado no encontramos el juego, ahora cambiamos el sistema. En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota, fue muy parejo. En el segundo, el calor nos pegó fuerte, pero supimos sostener el partido, fue parejo para los dos”, enfatizó, buscando sacar lecciones para la temporada.

El balance es muy positivo, vamos a seguir enfocados en la pretemporada, en seguir mejorando. Hicimos un cambio, así que es una buena semana para nosotros”, concluyó Fernando Zampedri.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad