;

Es oficial: la U anunció a Matías Sepúlveda como su séptimo refuerzo para la temporada 2024

El volante de 24 años estampó su firma con los azules por las próximas tres temporadas.

Club Universidad de Chile

Club Universidad de Chile / Nicolas Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

La U de Chile sigue potenciando su plantel para la temporada 2024 y este viernes oficializó el fichaje de Matías Sepúlveda, quien se convierte en el séptimo refuerzo del ahora equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

Tal como lo adelantó ADN Deportes, el mediocampista de 24 años, quien viene de defender la camiseta de Audax Italiano, superó con éxito los chequeos médicos y durante esta jornada selló su vínculo como nuevo jugador azul.

Revisa también:

ADN

“Matías Sepúlveda ya es jugador del Romántico Viajero. El volante de 24 años selló su arribo a nuestro club, firmando un vínculo por las próximas tres temporadas”, anunció el conjunto estudiantil a través de redes sociales.

El “Tucu” arriba al Centro Deportivo Azul como agente libre luego de haber finalizado su vínculo con los “Itálicos”, donde destacó en la última campaña al registrar 39 partidos, 6 goles y 4 asistencias entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Con el fichaje de Matías Sepúlveda, la U de Chile sumó a su séptimo refuerzo para la temporada 2024, luego de la llegada de Marcelo Díaz, Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, Franco Calderón y Luciano Pons.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad