;

Hombre queda en prisión preventiva por matar a sujeto en Rancagua: habrían tenido una disputa que terminó en un apuñalamiento

Tanto la víctima como el victimario se dedicaban a cuidar vehículos, pero tras una discusión -que subió de tono- uno de ellos extrajo un arma blanca.

Detienen a peligroso delincuente que apuñaló y mató a un hombre en la Estación de Ferrocarriles de Rancagua

Detienen a peligroso delincuente que apuñaló y mató a un hombre en la Estación de Ferrocarriles de Rancagua

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1705452041884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre, de 32 años, quien habría atacado con un arma blanca a otro sujeto, provocándole la muerte en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins.

El crimen ocurrió el pasado 10 de enero a las afueras de la Estación de Ferrocarriles. En dicho lugar, el hombre -que se dedicaba a estacionar autos- habría tenido una discusión con otro cuidador de vehículos, la que fue subiendo de tono.

Revisa también

ADN

En ese momento, extrajo de sus ropas un arma blanca con la que procedió a apuñalar en el tórax a su contraparte, el cual terminó por fallecer horas después en el Hospital Regional de Rancagua.

El comisario Carlos Vivallos, de la Brigada de Homicidios de Rancagua, señaló que “funcionarios de esta brigada llevaron a cabo la detención del autor del homicidio ocurrido el 10 de enero en horas de la tarde, en la Plaza De La Marina”.

Amplio prontuario policial

Aparte de este crimen, el detenido tiene antecedentes policiales por robo con intimidación, robo en lugar habitado y quebrantamiento de condena. Lo que fue considerado por el Tribunal de Garantía, que lo dejó en prisión preventiva tras su formalización.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad