;

Vienen con todo: la nómina de Argentina para enfrentar a Chile por las clasificatorias a la Americup 2025

Con Facundo Campazzo a la cabeza, la selección trasandina ratificó los 12 nombres con los cuales se medirán ante “La Roja del Básquet” durante febrero.

Vienen con todo: la nómina de Argentina para enfrentar a Chile por las clasificatorias a la Americup 2025

Vienen con todo: la nómina de Argentina para enfrentar a Chile por las clasificatorias a la Americup 2025 / Eurasia Sport Images

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Chile tendrá la misión de comenzar la última fase del proceso clasificatorio a la Americup 2025 de básquetbol enfrentándose a Argentina en la primera ventana de partidos.

Durante febrero, “La Roja del Básquet” deberá visitar a Argentina en Mar del Plata el jueves 22 de febrero, mientras que el domingo 25 de febrero recibirán a los albicelestes en Valdivia.

Revisa también:

ADN

Este viernes, los trasandinos oficializaron el listado de 12 jugadores con los cuales enfrentarán a Chile, al cual derrotaron en un trabajado 87-79 la última vez que se midieron, por las semifinales del preolímpico FIBA a París 2024.

Por lo mismo, Herman Mandole llamó al mejor contingente disponible, con destacados jugadores como Facundo Campazzo y Gabriel Deck, que jugaron en la NBA, además de Marcos Delía, del Amici Pallacanestro Udinese de Italia, y Leandro Bolmaro, del Bayern Múnich de Alemania.

¿Y Chile? El próximo lunes habrá reunión por parte del entrenador técnico nacional, Juan Manuel Córdoba, para definir el listado de jugadores.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad