;

NBA: los Thunder aplastaron a los Trail Blazers y registraron una de las victorias más abultadas en la historia

Oklahoma demostró un alto nivel y sacó a relucir un gran juego colectivo que les permitió una importante marca.

Getty Images

Getty Images / Joshua Gateley

Revisa la seccion lo ultimo

En la pasada noche de jueves en la NBA se registró una de las victorias más abultadas en la historia, con unos inspirados Thunder que aplastaron a los Trail Blazers sin problema alguno.

Los de Oklahoma han tenido una gran temporada en lo que va de este 2023-24 y vienen de lograr su tercera victoria consecutiva, pero con un valor agregado que la hace bastante especial.

Conforme a la programación de la liga, les tocó recibir a los de Oregón, quienes se convirtieron en una presa inofensiva en el Paycom Center. Los locales se quedaron con el triunfo por un abultado marcador final de 139 - 77.

A lo largo del juego se impusieron con amplia diferencia en tres de los cuarto cuartos, dejando el último parcial para un mayor relajo, aunque aún así no terminaron por debajo en el parcial independiente. Los números fueron: 36 - 24, 39 - 15, 43 - 17 y 21 - 21. Shai Gilgeous-Alexander volvió a brillar y fue el máximo anotador con 31 puntos. En tanto, por parte de Portland, Anfernee Simons fue quien más anotó, pero solo 14 pts., reflejando la gran brecha.

ADN
ADN

De esta manera, OKC obtuvo una diferencia de 62 puntos, siendo la quinta mayor paliza en la historia de la competición. Entraron al Top 5 del interesante registro igualando lo hecho por Golden State Warriors el 2 de noviembre de 1991, cunado derrotaron a Sacramento Kings por 153 - 91.

Un dato curioso a tener en cuenta es que los Thunder también aparecen en el primer lugar de este prestigioso listado, aunque en la vereda del frente, siendo los que han sufrido la derrota con mayor diferencia en la NBA. Fue contra Memphis Grizzlies el 2 de diciembre de 2021, cuando cayeron por 152 - 79, con una diferencia de 73 puntos que no se ha podido igualar.

Pero en la actualidad las cosas son diferentes y atraviesan un buen momento que los tiene segundos en la Conferencia Oeste con un global de 26-11, el mismo que los punteros, aunque quedan por debajo por diferencia de estadísticas.

Los próximos desafíos de Oklahoma son contra los Magic (L), contra los Lakers (V) y contra los Clippers (V).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad