;

Los Warriors sufren una de sus peores derrotas y hacen una profunda reflexión: “Perdimos espíritu”

Golden State atraviesa un complejo momento que mantiene inconforme al público y es reconocido por el propio equipo.

Getty Images

Getty Images / Ezra Shaw

Revisa la seccion lo ultimo

La pasada noche de miércoles en la NBA nos dejó varias cosas interesantes para analizar, incluyendo una dura derrota de los Warriors que agudiza su complejo momento.

El equipo de San Francisco recibió a los Pelicans y volvieron a caer, lo que los mantiene doceavos en la Conferencia Oeste con un negativo global de 17-20 y con un panorama complejo.

Pero más allá de perder el partido en sí, el punto más complicado fue la forma en que fueron superados, viéndose reflejado con creces en el marcador. El resultado final fue de 105 - 141.

ADN
ADN

El bajo nivel de juego los hizo ser aplastados por Zion Williamson y compañía. Fueron 36 puntos de diferencia, lo que estableció un negativo récord para la franquicia californiana.

Desde que llegó Stephen Curry e hizo su debut oficial luego de ser seleccionado en el Draft 2009, el Golden State nunca había sufrido una derrota tan abultada.

Respecto a los rendimientos individuales contra New Orleans, Moses Moody fue el máximo anotador con a 21 puntos. Muy atrás quedaron Klay Thompson, Jonathan Kuminga y el propio Curry, cada uno con 13, 12 y 15 unidades respectivamente.

Autocrítica y reflexión

Las críticas que se le hacen al club por su bajo nivel actual son bastante agudas, e incluso fueron abucheados en el juego contra los de Nueva Orleans por su propia afición.

El estilo de juego y una modalidad que no es suficiente para mantener buenos puestos irrita a los seguidores. Esto lo tienen bastante claro, tanto jugadores como el propio coach, Steve Kerr.

“Es evidente que si las cosas siguen así, cumpliremos con la definición de locura negativa. No podemos hacer lo mismo esperando un resultado diferente”, comentó Stephen.

El entrenador agregó lo propio en el pospartido: “Nos merecemos los abucheos, por supuesto. Creo que hemos perdido el espíritu y la confianza que te tienen que impulsar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad