Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcelino Núñez revela el motivo del curioso apodo que recibió en el Norwich: “Es más fácil para ellos”

El volante chileno reconoció que no funcionó cuando se dirigían a él como ‘Marce’, por lo tanto, pidió que lo llamaran de otra manera.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

chile

Marcelino Núñez le puso fin al misterio por el curioso apodo que tiene en el Norwich City, el cual nunca se mencionó durante los años que jugó en Universidad Católica.

A través un video publicado en las redes sociales del club inglés, el volante chileno explicó el motivo detrás de su apodo. “Lo que pasa es que había otro compañero que le decían Max (Maximillian Aarons). Y el Marcelino, para no hacerlo muy largo para ellos, les decía que me dijeran ‘Marce’”, comentó.

¿Se enamoró? El paso clave que daría Matías Zaldivia para extender aún más su paso por la U

El ex UC reconoció que este apodo se confundía con el de su compañero cuando los dos estaban jugando. “Ellos no podían pronunciar ‘Marce’, me decían ‘Maxi’ y dentro de la cancha mi traductor o el técnico me decían ‘Maxi, Maxi’ y yo no sabía si le estaban hablando a él o a mí”, señaló.

Marcelino Núñez pasó a ser conocido como ‘Nacho’

A raíz de este problema, el seleccionado nacional contó cómo resolvió la situación. “Como en mi casa mi familia me dice ‘Nacho’ desde chico, les dije que me digan ‘Nacho’, que es más fácil, o chileno”, concluyó.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado