;

Búsqueda de Anahí Espíndola: nuevos objetos hallados en mall de Reñaca son periciados por personal policial

La joven de 22 años lleva ocho días desaparecida, por lo que los trabajos en Viña del Mar continúan.

Archivo ADN

Archivo ADN

Revisa la seccion lo ultimo

Más de una semana lleva desaparecida Anahí Espíndola, joven de 22 años a quien desde el pasado jueves 4 de enero se le perdió el rastro en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Personal policial, de emergencia, e incluso de la Armada se han desplegado para dar con el paradero de la mujer, en medio de nuevos antecedentes que han ido surgiendo en las últimas horas.

Revisa también

ADN

Hallan y perician objetos hallados en mall de Reñaca

Según consigna 24 Horas, se encontraron prendas de mujer en uno de los baños del centro comercial de Reñaca, lo cual llevó a los locatarios dieran cuenta de esto a personal policial.

La administradora de Plaza Reñaca, Maurisette Morel, señaló que “encontramos ropa en el baño de mujeres, se procedió a llamar a Carabineros y ellos vinieron, sacaron las cosas para poder ser analizadas considerando el caso de la chica desaparecida”.

La ropa en cuestión está siendo analizada por personal especializado para establecer si corresponde o no a la joven Anahí Espíndola.

PDI aclara hallazgo de mochila en el último lugar donde fue vista

El pasado miércoles se informó el hallazgo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) de una mochila en el último lugar donde fue vista Anahí Espíndola.

Sin embargo, y tras realizar las pericias de rigor, fue la propia institución quien confirmó que el objeto encontrado no tiene relación con Anahí Espíndola.

El prefecto inspector de la PDI, Guillermo Gálvez, señaló que “no hay ningún antecedente con respecto a la mochila”.

Estamos trabajando de la mejor forma como Policía de Investigaciones de Chile, poniendo todo al servicio de la búsqueda de Anahí. Estamos haciendo un trabajo en conjunto a la Armada y Carabineros con la finalidad de encontrar a Anahí lo antes posible”, agregó.

Autoridades hicieron un llamado a que si alguna persona cuenta con cualquier información sobre el paradero de la joven Anahí Espíndola se comunique con Carabineros (133) o la PDI (134).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad