;

Búsqueda de Anahí Espíndola: PDI aclara última pista sobre paradero de la joven tras hallazgo de mochila

Los trabajos continúan por parte de personal policial y de emergencia, a una semana de su desaparición en Viña del Mar.

Archivo ADN

Archivo ADN

Revisa la seccion lo ultimo

Nuevas informaciones han surgido respecto a la desaparición de Anahí Espíndola, quien lleva una semana desaparecida en Viña del Mar.

Esto porque el pasado miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de una mochila encontrada en el último lugar donde la joven de 22 años fue vista.

Revisa también

ADN

Sin embargo, en las últimas horas fue la propia institución quien aclaró este hallazgo, confirmando que el objeto encontrado no tiene relación con Anahí Espíndola.

El prefecto inspector de la PDI, Guillermo Gálvez, señaló en declaraciones recogidas por 24 Horas que “no hay ningún antecedente con respecto a la mochila”.

“Estamos trabajando de la mejor forma como Policía de Investigaciones de Chile, poniendo todo al servicio de la búsqueda de Anahí. Estamos haciendo un trabajo en conjunto a la Armada y Carabineros con la finalidad de encontrar a Anahí lo antes posible”, agregó.

Nuevas imágenes de la acompañante de Anahí Espíndola

El pasado martes se dio a conocer nuevas imágenes en el cual se ve a la joven acompañada por una mujer en el sector de Von Schroeders.

La escena, que solo dura algunos minutos, muestra a Anahí interactuando con esta persona hasta cuando se separan, y donde se ve a la desconocida portando una llamativa bolsa naranja.

Eso sí, antes de eso, se ve cómo Espíndola busca en su bolso algo que termina pasándole a la mujer que la acompaña.

En ese sentido, nuevos registros exclusivos de Mega, se ve como esta fémina continúa caminando por calle Arlegui, donde transita muy tranquila tras el breve encuentro.

Luego, cruza hasta el pasaje Nieto, donde intercambia unas palabras con los cuidadores de autos apostados en el lugar. Segundos más tarde, se encuentra con otra persona, a la que abraza.

Esta actitud da cuenta de que esta persona podría ser conocida en el sector, por la familiaridad de sus pasos, y que ya se encuentra siendo buscada por personal policial.

Autoridades hicieron un llamado a que si alguna persona cuenta con cualquier información sobre el paradero de la joven Anahí Espíndola se comunique con Carabineros (133) o la PDI (134).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad