De lo más coquette: Wilma González se casó tras cinco años de puro amor
La española dio el sí a su pareja Nicolás Seguel, con la que tienen una diferencia de edad de 12 años. La celebración fue con su familia y amigos en Chicureo.
Llegaron hasta una municipalidad y dieron el sí. Wilma González se casó con Nicolás Seguel, su pareja hace cinco años, en una sencilla ceremonia civil.
La española llegó al lugar luciendo un estallado vestido blanco hasta media pierna, con un llamativo lazo en el pecho. Muy en el estilo coquette, que tan de moda está por estos días.
Esto junto a zapatos en un tono violeta, que combinó con la fotografía de su libreta de matrimonio, en el mismo color.
Wilma González, de novia a esposa
Así, la exchica reality compartió en sus historias de Instagram un registro donde se le veía saliendo con Nicolás, su pareja doce años menor, tras casarse.
Y después una donde varios familiares mostraban su llegada a Santiago para acompañar a los flamantes esposos en la celebración, en un centro de eventos en Chicureo.
Incluso, su cuñada, Francisca, escribió que “en unas horas se viene lo bueno, ceremonia y celebración”, mientras otro cercano a la pareja subió una foto con el novio, muy de smoking.
Horas más tarde, el mismo agasajado compartió la escena más esperada: él junto a su nueva mujer, una preciosa Wilma González con traje de novia, con la que apareció en redes dándose un beso. Celebrando con todo su amor y unión.