Tom Cruise firma acuerdo con Warner Bros. para trabajar en nuevas películas
El actor dio el paso de Paramount a WB para protagonizar, producir y desarrollar proyectos originales.
Durante las últimas horas se dio a conocer que Tom Cruise cerró un acuerdo total con Warner Bros. Discovery para trabajar en nuevas películas originales.
Estamos hablando de uno de los actores más populares del último tiempo, que fichó por una de las compañías más grandes y de gran tradición. Debido a esto es que se generan altas expectativas por todo lo que se pueda lograr con la colaboración.
Con esto, el actor dio el paso de Paramount a WB, lo que también es muy llamativo y quizá responda a que su ex conglomerado no tuvo un 2023 tan exitoso como se esperaba.
Ahora, Cruise asume nuevos desafíos y que lo mantendrán muy ocupado, con bastante presencia en la industria cinematográfica desde diferentes puestos.
De manera concreta, el intérprete desempeñará trabajos creativos, de producción y también protagonizará algunos proyectos frente a las cámaras.
Un punto a tener en cuenta es que Tom ya había trabajado con Warner Bros. y su última colaboración fue en 2014 en Al filo del mañana, cuya secuela se ha mantenido en punto muerto, aunque ahora podría retomarse.
Misión: levantar WB
Michael De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros., fueron los encargados de anunciar la incorporación de Tom Cruise a través de un comunicado.
“Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta en la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este estudio icónico hasta las alturas de sus días de gloria”, señalaron.
Dentro del mismo aviso se notificó que fue el propio jefe de WBD, David Zaslav, quien puso sobre la mesa la idea de contratar al actor de 61 años, volcando sus esperanzas en él.
“Cuando nos sentamos por primera vez con David Zaslav, nos dijo: ‘Tenemos la misión de levantar Warner Bros. Tenemos los mejores recursos, propiedad intelectual narrativa y talento en el negocio, ¡Necesitamos traer a Tom Cruise de regreso a Warner Bros.!’”, detallan.
Por su parte, el protagonista de Misión Imposible aceptó este desafío y expresó su conformidad de formar parte de esta firma junto al equipo de directivos.
“Siento un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con las películas, los fans del cine y la experiencia en salas. ¡Espero que hagamos grandes películas juntos!”, comentó.