;

Sigue la búsqueda de Anahí Espíndola, joven desaparecida en Viña del Mar: revisa los últimos antecedentes, actualizados al 10 de enero

Nueva información surgida en las últimas horas abre otra arista investigativa, donde la policía ya está indagando.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, buzos de infantería de Marina se plegaron a la búsqueda de Anahí Espíndola, de 22 años, que se mantiene desaparecida en Viña del Mar.

En ese contexto, nueva información surgió durante las últimas horas, la que puede ayudar a esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la joven.

Revisa también

ADN

PDI encuentra mochila en el último lugar donde fue vista

En horas de la mañana de este miércoles, se informó el hallazgo por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) de una mochila en el último lugar donde fue vista Anahí Espíndola.

El objeto fue encontrado en la desembocadura del estero Marga Marga, y coincide con uno de los últimos registros revelados, donde se ve a Anahí Espíndola junto a otra mujer.

Nuevo video muestra a Anahí Espíndola en supuesto intercambio

En las últimas horas, se dio a conocer nuevos registros en el cual se ve a la joven acompañada por una mujer en el sector de Von Schroeders.

La escena dura solo algunos minutos, hasta que Anahí se separa de esta desconocida, que porta una llamativa bolsa naranja.

Eso sí, antes de eso, se ve cómo Espíndola busca en su bolso algo que termina pasándole a la mujer que la acompaña.

Esta situación abre una nueva arista investigativa, donde la policía ya estaría indagando quién es esta fémina, quienes además hicieron un llamado a que si alguna persona cuenta con cualquier información sobre el paradero de la joven se comunique con Carabineros (133) o la PDI (134).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad